Manualidades. Cómo hacer una brujita para halloween


Una bruja súper graciosa, acompañada de unos simpáticos amiguitos es la mejor decoración para una torta de Hallowen.

1. Base de la pollera: tornear el cono de acuerdo a los moldes, Modelar con una esfera de masa de 3 cm de diám. un cono para formar la cola. Pegar al cono.

2. Cara: con una bolita de masa color piel de 5 cm de diám. forrar una esfera de telgopor numero 4 formando de esta manera una perita. En la mitad presionar para marcar la linea de los ojos.

3. Cuello: dividir la prolongación con esteca y redondear. Dar forma a las mejillas y prolongar la pera exageradamente.

4. Nariz: Pegar una bolita de masa de 1 cm de diám aprox., dandole una forma ganchuda. Con esteca realizarle dos orificios.

5. Boca: abrir con esteca, trabajar con bolillo formando los labios y las comisuras.

6. Orejas: modelar dos formas de perita y pegar a los lados de la cabeza.

7. Verruga: pegar pequeñas porciones de masa en la nariz y la pera.

8. Arrugas: realizarlas con esteca a los costados de los ojos y nariz. Clavar un palito debajo del cuello y dejar secar.

9. Manos: con una esferita color piel de 1,5 cm de diám, hacer una perita aplanándola en su parte mas ancha. Realizar un corte en “V” para el pulgar y luego cortar el resto de los dedos. Repetir para la otra mano.

10. Torso: con una esfera de masa color piel de 4 cm de diám, modelar una perita de acuerdo al patrón. Presionar para formar el busto. dejar secar.

11. Botas: Con una bolita de masa color azul de 3 cm de diám, formar un cono. Ahuecar en la parte mas ancha. Colocar un pedacito de palo de brochete. Pegar las botas a la base de la pollera.

12. Medias: laminar masa color rosa de 3,5 cm x2,5 cm de ancho, frunciendo alrededor del palito de brochete. Dejar secar.

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter
Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!