Manualidades. Banqueta teen.


Para chicas y chicos rockeros, un accesorio muy musical para la habitación. Buscando otros papeles, se podrá adaptar la técnica al estilo del destinatario.

Materiales para esta Manualidad:
Banqueta de madera • Pegamento para découpage . Papel dorado • Fotocopias de partituras o diarios hechas sobre papel color beige • Pincel para engomar • Barniz acrílico.
Realización

■ Cortar en trozos pequeños tas fotocopias de las partituras o el papel diario. Engomar con un pincel con pegamento para découpage la superficie de la banqueta y el revés de los recortes de papel, luego apoyarlos sobre la madera y alisar con los dedos. Pasar por encima de la banqueta oirá capa de pegamento.
■ Para las patas, cortar el papel en trozos más chicos y engomarlos bien para que se ablanden y pueden adherirse a las curvas con más facilidad. Una vez cubiertas las superficies, pasar por encima pegamento para découpage.

■ Para los travesaños, cortar con las manos una tira en diagonal de papel y envolverlos con suficiente cantidad de pegamento. Pegar en el borde del asiento de la banqueta una tira de papel dorado. Por último, y como protección, darle 2 o 3 manos de pegamento parta découpage o barniz acrílico.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!