Manualidades. Como hacer un baño dorado


Cambíele la cara al baño decorando los accesorios con una sencilla técnica de efecto bronce.

Materiales para esta Manualidad:

Aerosol metálico dorado, aerosol negro míte tacho de residuos de plástico
cubrecaja para pañuelos descártateles , recipiente aplicador de crema de manos de plástico o cerámica
cenefa con estampado de follaje (adhesivo) tijera papel delija mediano;- paño de limpieza y pegamento blanco universal.
Instrucciones
1. Lije la superficie (interna y externa) del tacho de residuos, el cubrecaja (únicamente en su exterior y el recipiente de crema para manos, para cjue el borde do la cenefa y la pintura se adhieran fácilmente. Limpie la superficie con el paño de limpieza.
2 Recorte las figuras de hojas de la cenefa con cuidado.
3. Una vez que haya terminado, sumérjalas en agua. Luego, con cuidado hágalas coincidir de dos en dos, de modo tal que pueda pegarlas juntas y el pegamento surta efecto. Ésta técnica se denomina ‘encolado”. Deje encolar las hojas entre 5 y 10 minutos.

4 Coloque las hojas de forma irregular alrededor del tacho de residuos, el cubrecaja y el recipiente de crema para manos. Presione los bordes firmemente y deje que se seque por completo. Si una vez que se secó nota que hay bordes levantados aplique cola en esas zonas para que se adhieran correctamente y deje secar nuevamente.
5 En un área con buena ventilación, rocié toda la superficie de tos elementos con el aerosol negro mato. Una vez seco, repita esta operación hasta cubrir la superficie por completo.

6. Luego, rocíe ligeramente de forma intermitente con el aerosol dorado, para crear un efecto bronce aplicando un leve toque metálico. Si se excede al aplicar la pintura dorada, tan sólo aplique un toque de negro sobre el área dorada para suavizarlo.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Escribe tu comentario aquí.
Tengo algunos utensilios de cocina que tenian un baño dorado en parte del mango, y por el uso mismo, se le ha caido a algunas de las piezas. ¿ Existe algo para volver a recubrirlos y que aguanten el,agua caliente sin que se le despege el recubrimiento ?