Manualidades. Cómo realizar un top


Ahora que tiene un poco de tiempo libre ¡qué mejor que tejer! Y para tentarse todavía más, le enseñamos a hacer un top para usar en la playa y un saco liviano para salir a la tardecita o la noche cuando esté de vacaciones. Dos prendas comodín para el guardarropa de verano.

Top talle médium:

Materiales para esta Manualidad: 2 ov. de Milena Matices de lanas Kataka, agujas de crochet n°3.

Puntos empleados: P. vareta, P. red, 1°hil: 1 vareta, 2 cadena. Muestra: 20p.=12cm

Espalda: Con ag. n°3 realizar una cadena de 21 cm de largo. Tejer alternando 2 hileras en punto vareta y 1 hilera en punto de red. A 8cm de largo total rematar el hilo y cortar. Tejer 2 partes iguales para formar las 2 medias espaldas.

Delantera: Con ag. n°3 realizar una cadena de 40cm de largo. Tejer alternando 2 hileras en punto vareta y 1 hilera en punto red. A 8cm de largo total dividir el tejido en 2 partes iguales para comenzar a formar la tasa del corpiño. Continuar tejiendo cada parte en punto vareta disminuyendo 2 puntos en el centro de la tasa, en todas las hileras, hasta obtener 4 puntos. Contiunuar tejiendo sobre los 4 puntos durante 19cm. Rematar el hilo y cortar.

Terminación: Coser los costados de la prenda. Colocar un broche de malla o un botón en los breteles superiores y cinta de 1.5 cm de ancho para atar en la espalda.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

es tan lindo me encanta