Manualidades. Marrón africano


Una prenda ideal para renovar el guardarropa y para esta época del año. Primero porque volvió el look safari y segundo porque es un saco liviano apto para llevar solo o sobre una remera si refresca.

TALLE :16 BUSTO :100cm

Cómo hacer esta manualidad:
. Géneros y accesorios: 2.25 m de raso de algodón de 150 cm de ancho; 2 m de forro de 150 cm de ancho; 0.85 m de entetela adhesiva; hilo grueso para bastilla a máquina; 1 hebilla de 4.5 cmae diámetro: 5 botones.
. Antes de cortar: calcar por separado la vista delantera de la chaqueta

.  Las flechas: señalan la dirección del hilo. Margenes: en todos los casos dejar costura y ruedo
.  Forro: cortar en tela de forro todos los moldes marcados con un asierjsco (“). suprimiendo las vistas.
. Entretelar: la parte interior del cuello y las vistas.
. Las letras: indican cómo han de unirse los moldes, las letras iguales siempre deben coincidir.
. Cínturón: cortar 1 tira de tela de 9 cm de ancho por el largo necesario. Terminado el cinturón tendrá 4 cm de ancho.


Cortar los moldes

N° 1 Delantero y solapa: 2 veces (‘) Vista delantera: 2 veces. N° 2 Delantero, parte lateral; 2 veces (‘) W 3 Espalda: 2 veces N° 4 Espalda, parte lateral: 2 veces (*) N° 5 Cuello: 2 veces con tela doble N*6 Manga, parte superior: 2 veces N° 7 Manga, parte inferior. 2 veces (“) N° 8 Charretera: cortar 4 veces
Confección
Coser la costura del medio de la espalda; unir los laterales a delanteros y espalda, los costados y los hombros. Abrir las costuras con la plancha.

Solapa: prender las vistas en los delanteros derecho contra derecho, y coser desde el ruedo hasta la tetra IC) Hacer cortes en los márgenes de costura justo en dirección a la letra. Cuello: unir las partes hasta la letra (C); dar vuelta y planchar. Meter el cuello entre delanteros y vistas. Coser la parte entretelada del cuello en el escote de la chaqueta, y la otra parte en el escote de las vistas. Abrir las costuras con la plancha. Dar vuelta vistas y cuello hacia adentro. Juntar las costuras de aplicación del cuello y unirlas con puntadas escondidas. Prolijar el cuello en el escote de la espalda. Dobladillar el ruedo.
Pespuntes: programar la máquina con el punto bastilla grande y pespuntear a 1 cm de los bordes como lo muestra el modelo. Charretera: unir las partes; pespuntear los bordes y prenderlas sobre las costuras de los hombros. Mangas: unir las partes: dobladillar el ruedo. Coser las mangas en las sisas embebiendo la copa. Bordar los ojales. Forro: coser et torro siguiendo el orden de la chaqueta y torrar.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!