Manualidades. Paseo costero


Mucho más que un solero, un verdadero diseño con mix de algodón y bambula, para lucir espléndida en las tardes al lado del mar y también en la ciudad, para ir a trabajar bien fresca.

Cómo hacer esta manualidad:

Géneros y accesorios: 1.15 cm de tela de algodón arrugado de 150 ero de ancho. Volados: 4.25 m de bambula de 150 ero de ancho

Cortar los moldes n° 1 Delantero: 1 vez con tela doble N” 2 Espalda: 1 vez con tela doble N°3 Volados: 1 vez
• Volados: añadir la tela hasta alcanzar las medidas con la forma del diagrama. Dobladillar los bordes como se indica. Hacer plisar con “plisado bebo” con 3 cm de espacio. Sugerimos llevar la foto del modelo.
Confección:
Coser los costados del vestido; dobladillar las sisas y el ruedo. Doblar las vistas del escote hacia adentro y pespuntear para formar la jareta.

Volados: doblar el volado hacia el derecho por la linea de doblez. Unir las letras B – C, y fruncir. Hilvanar los volados de manera que suban por la falda en forma de espiral (la línea de puntos señala cómo se aplican en la espalda). Luego fijarlos con pespuntes. Pasar los breteles por las jaretas y, con el vestido puesto, ajustarlos a medida.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!