CARITA PORTA REPASADORES


Materiales
Velour color piel o marrón, 20 cm. Pañolenci color verde o rojo, 25 cm. Ojos. Cordón, lana o cinta bebé amarilla. Aro de mimbre o madera. Flores de tela. Vellón. Pegamento.
Procedimiento
Transferimos el molde a la tela y cortamos todas las partes como está indicado.
Comenzamos formando el pelo. Tomamos el cordón o la lana y lo trabajamos sobre la cara imitando onditas todo a lo largo desde el punto A, B hasta el C y cosemos. Aconsejamos sujetar el cordón o lana con alfileres para que no se mueva al coserlo^
Ahora enfrentamos los puntos A, B y C del turbante con los A, B y C de lacara y cosemos a lo largo de estos tres puntos. Debemos cuidar que el pelo quede sujeto entre las dos partes.
Armamos la cabeza en su totalidad haciendo coincidir los puntos 1, 2, 3, 4 y 5 de la parte de la cara ya armada con los 1, 2, 3, 4 y 5 de la cabeza.
Las zonas del moño de las dos partes no coinciden, la razón de esto es lograr un moño con algo de volumen, entonces hacemos un frunce hasta lograr coincidir los puntos 5, 4 y 3 de cada parte. Cosemos todo.
Rellenamos con vellón, cosemos la abertura y allí colocamos el aro de mimbre antes de cerrarla.
Cubrimos la zona del cuello con un trozo de pañolenci del mismo color que usamos y de esta manera tapamos la unión del aro y del cuello terminando con un moño y flores de tela en la cabeza.
Para terminar pegamos una cinta en la parte posterior de la cabeza para poder colgarla.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!