MUÑECOS DE PELUCHE


Consejos Útiles
Cuando tengamos que trabajar con piezas muy pequeñas será conveniente coserlas a mano para evitar que se deformen.
Rellenar un muñeco es tan importante como saber armarlo. Debemos hacerlo sin excedernos en la cantidad de relleno, dándole forma con las manos hasta lograr lo que deseamos.
Los cascos y fuelles debemos sujetarlos con alfileres antes de coserlos en forma definitiva, y debemos hacer lo mismo con las otras piezas, para lograr un buen armado.
Para lograr una mayor expresión en las caras podemos recurrir al hundimiento en las zonas donde se ubiquen los ojos y la boca con la ayuda de algunas puntadas.
Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es la dirección delpelo de la tela de peluche, antes de cortar y coser.
Nota
Los moldes presentados pertenecen a los muñecos más chicos que se muestran en las fotos. Para lograr tamaños más grandes debemos ampliarlos al porcentaje indicado o deseado. El procedimiento para el armado que explicamos es exactamente igual para los dos tamaños.
Materiales
Peluche fantasía. Velour color piel. Pañolenci. Ojos de vidrio. Narices. Puntillas. Cintas de varios tipos. Aros de mimbre o madera. Cosméticos. Tijera. Hilo. Aguja. Alfileres. Vellón. Pegamento. Flores de tela.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Escribe tu comentario aquí.quiero un telefono de un lugar para comprar peluche americano o nacional

Escribe tu comentario aquí.donde comprar peluche americano o nacionasl

[…] y pliegues deben repasarse bien con la una del pulgar para que no se vuelvan a abrir asi como muñecos de peluche. El electo del trabajo de plegado se acentúa si se elige un papel cuyo color y calidad se adecúe […]

Hola. necesito saber quien hace muñecos, payasos con cabezas manos y pies de vinyl. Tengo una caja llena de ellos y no sé que hacer.
Muy bueno…..