Bella de noche (2)


Usar la mezcla de amarillo oro y blanco para pintar la base de los pétalos.
Señalar las áreas de sombras en los pétalos con la combinación de amarillo oro y amarillo de cadmio y un pincel angular Ns 0.
Matizar las áreas de sombras utilizando púrpura aligerado con agua.

Destacar los bordes de los pétalos, realizando peque-ias pinceladas cortitas con rosa oscuro y linner.

Pimpollo: pintar la base de los pétalos mezclando amarillo oro y blanco. Para señalar las áreas de sombras, usar la combinación de amarillo oro y amarillo de cadmio y, en el caso de los sépalos, emplear verde oliva más blanco.

Sombrear con púrpura aguado y destacar los bordes, haciendo pinceladas cortas en rosa oscuro más una pequeña parte de púrpura. Flotar las sombras en los sépalos con verde oliva.

Para cubrir la base de las hojas, utilizar la mezcla de verde oliva y blanco. Luego flotar las sombras con verde oliva.
Sombrear con púrpura aguado y destacar los bordes, haciendo pinceladas cortas en rosa oscuro más una pequeña parte de púrpura. Flotar las sombras en los sépalos con verde oliva.
Aplicar verde oliva y sepia para intensificar las sombras. Señalar las áreas de luz con blanco y otorgar tintes “a pincel seco” con el color vino. Para diseñar las nervaduras, emplear verde oliva y linner.

X Secretos del maestro
La rosa siempre se comienza a pintar desde los pétalos
laterales (los de afuera), y por último se pintan los del centro

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