Archives for noviembre, 2010

Caja de rosas para el dia de los enamorados


Sin duda alguna el matrimonio y los quince años son días muy importantes en la vida de una mujer. Esta caja de rosas es propicia para celebrar estos dos acontecimientos.

MATERIALES: Caja de cartón corrugado, Papel seda naranja, Rosas amarillas, Solidago, Cinta country de color naranja, Cinía de yute, Tijeras Bisturí.

Coloque dentro de la caja papel seda de color naranja; déjelo que sobresalga por los bordes. Ubique en la parte superior ramitas de solidago, deje los tallos largos. Cubra con rosas. Tape los tallos de los elementos anteriores con un rectángulo de papel seda que ocupe todo el espacio. Prosiga poniendo capas alternadas de solidago y rosas. Realice en total 4 capas de rosas y 4 de solidago. Cuando haya colocado la última capa, cúbralas con el papel sobrante de los bordes. Con las cintas elabore un moño, adórnelo con una rosa amarilla, solidago y hojas de ruscus. Por más información visite Manualidades Navideñas.

Etiquetas: , ,

Globos con significativos signos de amor


Los enamorados también gozan de los beneficios que ofrecen los globos para crear significativos signos de amor y felicidad.

Materiales: 2 globos tubito 260 ó 160, colores rojo y blanco

Infle el globo rojo, dejando 1 cm sin aire, y anude los extremos, de manera que forme la figura de una gota o de un óvalo. Divida el globo en dos partes iguales, hasta determinar la silueta de un corazón. No flexione ni suelte el extremo opuesto al nudo; mantenga esta posición durante 20 segundos aproximadamente. Infle el globo blanco, dejando 10 cm sin aire, si se trata de la referencia 260; si trabaja con 160, deje 20 cm. No se preocupe, pues con estas medidas obtendrá los mismos resultados finales. Realice un burbuja de dona de 7 cm, para un globo 260 ó 4 cm para un 160. Calcule estos centímetros con el medidor manual; de esta manera la figura quedará bien proporcionada.

A continuación, elabore tres burbujas de 5 cm cada una y forme el cuerpo del loro. Elabore una burbuja de 3 cm de diámetro; en seguida haga otra de 4 cm y tres más de 5 cm cada una y forme la figura del cuerpo del loro. Haga una burbuja de dona con la parte sobrante y asegúrela a la cola. Tome las dos burbujas de dona y gírelas dos o tres veces sobre sí mismas, con el propósito de entrelazar y asegurar las dos aves. Una las dos burbujas de dona en la parte central del corazón y enróllelas nuevamente, de manera que las formas queden establecidas y la figura se mantenga vertical. Ponga esta ¡dea sobre una mesa, para decorar y ambientar una celebración de aniversario de bodas. Combine tamaños y colores.

Etiquetas: , ,

Colombinas para toda ocasión


Regale estas simpáticas colombinas en el día del amor y la amistad, cuando busque reconciliación, cuando quiera enviar un tierno mensaje o simplemente en el cumpleaños de su mejor amiga. Siempre quedará como una princesa.

Materiales
Foamy de colores fucsia, mango y amarillo claro, Papel para filigrana de 5 mm de ancho, Pegamento blanco, Escarcha dorada, Palito para pincho, Tizas de colores pastel,  Micropunta rojo,  Moneda  Pincel, Tijeras, Lápiz Cartulina…

Calque en papel mantequilla los motivos, páselos a la cartulina, córtelos y transfiéralos con lápiz negro al foamy fucsia. Corte la flor con las tijeras. Tome una moneda u otra forma circular y corte una circunferencia de foamy amarillo claro. Tome la flor, pegúele el centro y luego decórela con el micropunta rojo haciendo la forma de los pétalos. Aplique pegamento blanco en uno de los extremos del papel para filigrana y péguelo en una de las puntas del palito para pincho; enróllelo ejerciendo presión para que quede apretado y fíjelo con pegamento al final del palo. Recorte el corazón sobre el foamy mango y decórele los bordes con tiza naranja y pincel fino. Luego dibuje una línea discontinua por el contorno. Escriba en el corazón el mensaje recordatorio. Siguiendo los pasos anteriores, elabore cuantos recordatorios y mensajes quiera, utilizando diferentes formas y colores como los que se presentan en estas opciones.

Etiquetas: , ,

Como hacer tarjetas para enamorados


Ésta es una de las fechas que más se regalan tarjetas para enamorados, pues en ellas se encierra el sentimiento de los amigos y los enamorados. Con este diseño, exprese la ternura de estas bonitas emociones.

Materiales
Foamy de cada uno de los siguientes colores: verde navidad,
verde biche y amarillo mango
Corazones y osos de foamy
precortados Pinceles plano y liner  Pinturas acrílicas blanca y negra  Pegamento para foamy Plancha y trapo de algodón
Tiza pastel roja
Palito para pincho Pirógrafo
Bisturí  Regla

Corte dos piezas de 8,5 x 21,5 de verde navidad, uno de amarillo mango y otro de verde biche. Pirograbe los contornos de los rectángulos con la aguja caliente. Decore los corazones con acrílico blanco y pincel liner. Sombree el contorno de los ositos con acrílico negro y el pincel plano; difumínelo con un trapito envuelto en el dedo índice. Con pincel liner y las pinturas acrílicas, pinte delicadamente los ojos y la boca de los ositos. Pegue los bordes de las dos piezas con pegamento para foamy y arme la tarjeta uniendo sus cuatro caras. Termoforme los ositos y los corazones colocándolos sobre la plancha a temperatura media; retírelos cuando se curven. Con bolígrafos de gel negro y blanco, escriba el mensaje en la primera y cuarta caras. Aplique pegamento para foamy por el revés de los osos y los corazones y adhiéralos en las caras internas de la tarjeta. Por más información visite Manualidades.

Etiquetas: , ,

Globos decorados con motivos del amor


1. Cree ambientes de fantasía y celebre la fecha de los enamorados con las mejores propuestas de decoración, que recomiendan los expertos. 2. Ésta es una gran oportunidad para reunir amigos y brindar minicakes, como pasabocas de la celebración. 3. Papeles metalizados, globos decorados con mensajes alusivos a la fecha y cintas decoradas son buenas combinaciones. 4. Los empaques de los obsequios también se visten de gala y muestran ternura por medio de muñecos de felpa. 5. Las galletas, en todas sus presentaciones, también son bien aceptadas dentro de la mesa principal de la fiesta. 6. Los muñecos de felpa con que expresan la felicidad de la temporada, se mezclan muy bien con los empaques de regalo.

Etiquetas: , ,

Escaleras decoradas con pétalos y velas para enamorados


Destine una mesa a la entrada del lugar de su reunión para recibir a sus invitados. Opte por bases de cuatro pisos, de hierro forjado, para ubicar los minicakes como pasabocas que dan la bienvenida a cada persona. Proyecte su toque personal por medio de la combinación de colores en el pastillaje de los pastelitos. Utilizando este detalle, añadirá armonía a su decoración. Las escaleras son un escenario digno de engalanar en esta fecha tan especial. Pétalos y velas, de las mismas características que los que están en las mesas, se encargan de crear los ambientes de fantasía. No es necesario que se preocupe por emplear adornos florales grandes para adornar salones y largas barandas. Los expertos recomiendan los pétalos y las velas como recursos de su fiesta.

Etiquetas: , ,

Centros de mesa para enamorados


1. Haga del lugar de reunión, un ambiente mágico para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 2. Una rosa y una galleta en forma de corazón son los elementos necesarios para dar la bienvenida a cada uno de los invitados en sus respectivos puestos. 3. Los centros de mesa, dispuestos en bases altas, exhiben un imponente ramo de rosas rojas, enmarcado por una decoración de tonalidades impactantes. 4. Una vela grande está rodeada por otras más pequeñas, que forman un buena composición gracias a las bases de hojas naturales sobre las que están ubicadas. 5 y 6.

El adorno de las sillas es muy fácil de planear. Tome piezas de tela, de los colores propios de esta fiesta, y haga un delicado moño. Cerciórese de alternar las tonalidades. 7 y 8. Usted, como anfitrión del evento, está en libertad de crear conceptos propios y originales en torno a la celebración del amor y la amistad. Imponga las mariposas como símbolos característicos de esta fecha, pues realzan el sentido romántico de la ocasión, tanto para enamorados como para familias.

Etiquetas: , ,

Regale una orquidea a su media naranja


Coloque dentro de la caja el papel seda de color beige, arrugado suavemente y que cubra toda la superficie. Amarre la campana de irlanda y la orquidea con un trozo de cinta de agua. Deje la orquídea de un tamaño menor al de la campana. Ponga el arreglo dentro de la caja. Usted puede realizar un arreglo en tonos amarillos cuando el obsequio sea para un hombre. Tape la caja con el acetato y sujétela con un moño sencillo, de dos orejas, hecho con la cinta de agua de color beige. Por más información visite Manualidades Navideñas.

Etiquetas: , ,

Copa de vino con motivos para enamorados


Acompañe la torta con una copa de vino. El recipiente también está adornado con pequeños corazones y cintas de papel o satén. De su creatividad depende que el brindis sea especial. Elabore colombineros y ofrezca deliciosas galletas cubiertas con chocolate. Las flores de papel celofán van muy bien con este adorno. Esté pendiente de cada preparativo, para que su reunión sea todo un éxito. Identifique con un moño los obsequios para las damas y con ositos sonrientes, los de los señores. Tome gypsophilas y ubíquelas en bases cuadradas de vidrio para complementar la ambientación de las mesas.

Etiquetas: , ,

Minicakes decorados para enamorados


Reciba a sus invitados con lindos minicakes decorados. Recuerde que los corazones y los ositos son símbolos característicos de esta fecha; emplee el pastillaje como materia prima. Galletas en forma de corazón y pequeñas figuras de cartón o foamy son complementos para ambientar la mesa y demás espacios del lugar de reunión. El diseño del ponqué reúne todos los elementos de esta decoración para celebrar en compañía de los mejores amigos.

Etiquetas: , ,

Página Siguiente »