Globos con significativos signos de amor


Los enamorados también gozan de los beneficios que ofrecen los globos para crear significativos signos de amor y felicidad.

Materiales: 2 globos tubito 260 ó 160, colores rojo y blanco

Infle el globo rojo, dejando 1 cm sin aire, y anude los extremos, de manera que forme la figura de una gota o de un óvalo. Divida el globo en dos partes iguales, hasta determinar la silueta de un corazón. No flexione ni suelte el extremo opuesto al nudo; mantenga esta posición durante 20 segundos aproximadamente. Infle el globo blanco, dejando 10 cm sin aire, si se trata de la referencia 260; si trabaja con 160, deje 20 cm. No se preocupe, pues con estas medidas obtendrá los mismos resultados finales. Realice un burbuja de dona de 7 cm, para un globo 260 ó 4 cm para un 160. Calcule estos centímetros con el medidor manual; de esta manera la figura quedará bien proporcionada.

A continuación, elabore tres burbujas de 5 cm cada una y forme el cuerpo del loro. Elabore una burbuja de 3 cm de diámetro; en seguida haga otra de 4 cm y tres más de 5 cm cada una y forme la figura del cuerpo del loro. Haga una burbuja de dona con la parte sobrante y asegúrela a la cola. Tome las dos burbujas de dona y gírelas dos o tres veces sobre sí mismas, con el propósito de entrelazar y asegurar las dos aves. Una las dos burbujas de dona en la parte central del corazón y enróllelas nuevamente, de manera que las formas queden establecidas y la figura se mantenga vertical. Ponga esta ¡dea sobre una mesa, para decorar y ambientar una celebración de aniversario de bodas. Combine tamaños y colores.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!