Archives for enero, 2011

Para la celebración de un matrimonio judio


El matrimonio judio varía según el país en el que se realice y el grado de ortodoxia de los participantes. Éste no puede celebrarse cualquier día, ya que ciertas festividades están de por medio. Un bufé de frutas complace el paladar de quien opta por una dieta light. Ésta es una buena ¡dea para quienes desean hacer una pausa y luego continuar con el banquete de dulces.

Las mesas de los postres y los ponqués presentan una gran variedad de sabores. Un arreglo de flores dispuesto en una base alta es el encargado de invitar a degustar cada alternativa. Para muchos, estar en medio de esta gran selección de tortas y postres es sentirse en el paraíso o en medio de un delicioso sueño, del que no quieren despertar. No hay excusa para dejar de disfrutar y de deleitarse con las mejores recetas de los expertos en cocina.

Etiquetas: , ,

Manualidades para la primera comunion


Por ser una fiesta infantil de tipo formal, la selección de los accesorios debe ser minuciosa. Es importante emplear los mismos elementos del centro de mesa para decorar la mesa del ponqué. Es de suponer, que la forma puede variar. Velas y racimos de uvas acompañan el arreglo de flores y especies naturales. La gran variedad de posibilidades de decoración que ofrece el mercado especializado es innumerable. Siga los consejos de los expertos y recurra a figuras de porcelanicrón, para ambientar cada espacio.

La maqueta de la mesa de los pasabocas representa la unión familiar. De esta manera se hace una exaltación al verdadero significado del sacramento. Destaque la distribución de varios grupitos de hostias de chocolate blanco como accesorios decorativos. Las bases que evocan los ángeles del renacimiento son las encargadas de endulzar la tarde. El arte ruso es una técnica que se adecua muy bien para la primera comunion.

Etiquetas: , ,

Manualidades para fiestas de niños


Propuestas modernas y juveniles sé reflejan en las fiestas sacramentales de los niños. Distribuya las mesas por familias y cerciórese de que todos estén cómodos y bien atendidos. La distribución de las mesas de los adultos cuenta con características que las diferencian de las de los niños. Lo realmente importante es integrar a cada miembro en esta fiesta. La canasta del pan presenta un arreglo natural conformado por lirios, rosas, follaje y panes. Anillos grabados y acompañados de un angelito forman los servilleteros, que combinan con las piezas de tela decoradas.

Ofrezca las típicas almendras y chocolates en un estuche que cada invitado puede llevarse como recuerdo del evento. Ingeniarse el diseño de esta fiesta y llevarlo a la realidad es fácil. El nudo estilo pañoleta se adapta muy bien a la hora de decorar las sillas. Cerciórese de que el grabado esté acorde con el resto de la mantelería. Elabore racimos de uvas con cuartetos de globos R-12 y complemente con ramas de papel crepé. Los espacios altos deben tenerse en cuenta en la lista de preparativos.

Etiquetas: , ,

Decorativos para fiesta infantil


Tome juguetes propios de los niños para elaborar los accesorios decorativos de esta fiesta infantil. Reciba a los pequeños con deliciosos postres, gomas y dulces. Los minicakes con un delicado adorno de pastillaje son el pastel de la fiesta de bautizo. Una capa de cubierta laminada australiana blanca presenta una deliciosa torta de chocolate. Una celebración campestre permite crear dos ambientes: uno al aire libre para el homenajeado y sus amiguitos, y el otro, en una carpa, para los adultos.

Aunque el clima no siempre es confiable, esté prevenido y tenga a mano soluciones prácticas para atender a sus invitados. Cuente con recreacionistas para entretener a los niños y disponga una mesa especial para ubicar los obsequios destinados a las rifas y los concursos que se realicen durante la reunión. Le favorece contar con un área amplia en el lugar donde realice la fiesta, para crear ambientes diferentes y para exhibir los recordatorios.

Etiquetas: , ,

Tecnicas para pintar madera con motivos florales


Tecnicas para pintar madera: Elabore una paleta útil: Ponga una bandeja de icopor amplia, un pedazo de cartón paja húmedo encima y un papel mantequilla sobre estos elementos; luego aplique allí una cantidad pequeña de cada color. Esto mantendrá húmedas las pinturas y se aprovecharán mejor. Cargue el pincel redondo núm. 8 de café y pase pinceladas horizontales cubriendo el centro de la flor. Impregne el pincel redondo núm. 8 de naranja y amarillo y trace comas, siguiendo la forma de la flor. Para la segunda parte de los pétalos, cargue este mismo pincel de naranja y amarillo con mayor cantidad del color claro y deslícelo de arriba abajo en forma de coma.

Siga hasta cubrir los pétalos de la flor incrementando la carga del color claro y disminuyendo el oscuro; deben quedar con contraste, no integrados, los colores. Para hacer los pétalos de las margaritas cargue el pincel redondo núm. 6 de blanco y un poco de amarillo, y pase pinceladas en forma de coma de dentro hacia fuera. Cargue el pincel redondo núm. 6 de azul y blanco, y haga comas pequeñas para cubrir cada pétalo. Impregne este mismo pincel de verde oscuro, amarillo y rojo inglés para hacer las hojas alargadas, deslizándolo en forma de S. Mezcle los diversos tonos de verde con el amarillo y pinte las demás hojas en forma de comas. Por más información visite Manualidades.

Etiquetas: , ,

Naturaleza viva con madera


Naturaleza viva: Esta técnica popular se desarrolló en los Alpes Bávaros, Austria y Suiza. Generalmente se decoraba la madera usando su color básico y pincelando con verde y negro.

Materiales: Objetos de madera o MDF para decorar (caja, silla, escalera y banquito). Acrílicos de tubo de colores negro, blanco, azul oscuro, rojo inglés, café, amarillo oro, amarillo vivo, amarillo limón, verde oscuro, verde pino y verde limón. Base para madera Brocha o pincel suave Pincel plano 1/4 Pinceles redondos núms. 4,6y 8 Pincel liner, Papel transfer claro, Papel mantequilla, Laca transparente, mate en aerosol, Paleta, Cinta de enmascarar, Regla, Kemper, Lápiz de cera de color claro, Baldosa.

PREPARACIÓN
Aplique base a los elementos de madera, déjelos secar y líjelos con movimientos circulares y uniformes. Luego pase con la brocha tres capas de verde oscuro en cada una de las piezas, dejando secar muy bien entre una y otra. Aplique una capa en sentido vertical y la siguiente, horizontal (en cruz). Cargue el pincel redondo núm. 8 de verde pino, verde limón y amarillo, y deslícelo en forma de S alargada, de arriba abajo. Pase otra pincelada sobre la anterior para cubrir el espacio de la hoja. Repita este paso con cada hoja, cargando entre una pincelada y otra el pincel con los colores correspondientes.

Etiquetas: , ,

Sistema Continuo para tus tarjetas


Para realizar divertidas tarjetas, eh encontrado un sitema continuo de tinta que nos permite ahorrar mucho dinero en costos de impresión. En cualquier momento podemos necesitar imprimir algo en el ordenador y no es conveniente quedarnos sin tinta.

Con este sistema continuo de tinta podemos ver los niveles de tinta que nos queda, ya que contamos con un tanque exterior donde rellenamos manualmente la tinta que necesitemos.

En cualquier momento se nos ocurre realizar una tarjeta para reglarle a un ser querido y necesitamos contar con todos los elementos adecuados. Podemos diseñar algo en el ordenador, imprimirlo con cualquier impresora, epson, canon o brother para luego finalizar la manualidad agregándole diferentes elementos a la tarjeta que queremos regalar.

Este sistema continuo de tinta nos permite ahorrar hasta un 90% en costos de impresión que podemos utilizar en otras cosas relacionadas a nuestras manualidades, logrando así realizar nuestras tarjetas más bonitas y con menos costos.

Si ya cuenta con una impresora puede instalar el sistema continuo de tinta para su impresora, si no en diferentes locales ya venden impresoras con el sistema continuo de tinta instalado lo que le permite continuar ahorrando ya que se evita de cambiar cartuchos a cada momento.

Etiquetas:

Acuarios marinos en su habitación


Transfiera el diseño de los animalitos al papel y corte la silueta con el bisturí. Corte en el cartón paja las figuras para realizar las máscaras y fondee la pared en un color claro. Deje secar durante una hora y lije las asperezas con lija núm. 400 para preparar la superficie. Ponga las máscaras de abajo arriba, empiece a dar color a las piedras con ocre y café. Pinte la arena con ocre. Con el morado pinte los corales y con el pincel redondo aplique este color en la parte superior para darle volumen a las figuras en acuarios marinos. Deles color a las montañas con la gama de verdes, los colores deben ser de claros a oscuros para dar la sensación de volumen.

Ponga la máscara del caballito de mar y rellene con el aerógrafo y un poco de café el contorno la silueta. Use una superficie curva para crear las rayitas en la parte delantera del caballito. Rocíe un poco de amarillo en la parte delantera para darle volumen y color a la figura. Dibuje los ojitos con el liner y un poco de negro. Los ojos deben ser expresivos y grandes para que los animalitos se destaquen en la pared. Haga el molde de la estrella de mar, aplique con el aerógrafo el naranja. Recuerde que debe empezar con el color más oscuro y luego los claros. Cubra los animalitos con papel y ponga una máscara en la parte superior con figuras ondulantes para simular el mar y darle movimiento a la figura.

Etiquetas: , ,

Tela escocesa para embellecer las habitaciones


Esta decoración es perfecta para embellecer las habitaciones de los adolescentes. Varíe los colores para darles vida a las paredes de los cuartos para las niñas con tela escocesa. Fondee la pared de color beige. Pase dos o tres capas hasta obtener un color uniforme. Deje secar durante 24 horas antes de continuar. Tenga en cuenta que el ancho de cada franja deberá estar acorde con la cantidad de líneas que se pongan en el espacio. Empiece con franjas verticales de 15 cm y ordénelas equitativamente en el espacio, luego ponga la cinta de enmascarar y pinte con un pincel o un rodillo pequeño.

Deje secar por dos horas y pinte las horizontales de la misma medida y distribuidas de igual forma. Ponga cinta de enmascarar en medio de las anteriores y pinte estas líneas de color blanco utilizando el pincel plano núm. 10. Ponga más líneas verticales y horizontales hasta saturar el área y quedar satisfecho con el acabado final; también aclare el color para dar más versatilidad y movimiento a la pared. Retire las cintas con cuidado. Deje secar durante dos horas y selle con imprimante acrílico para proteger la manualidad.

Etiquetas: , ,

Manualidades de cuadros decorados con mariposas


Los cuadros decorados se caracterizan por dar vida a diferentes espacios. Estos dos diseños se convierten en una buena alternativa para regalar en una ocasión especial. Calque por separado el diseño de la mariposa y la libélula, y luego transfiéralos al papel reciclado con un esfera sin tinta o un punzón. Comience a hacer las bases de la mariposa. Con pintura acrílica de colores café y negro y un pincel plano pequeño, pinte el cuerpo y la parte exterior de las alas.

Pinte con acrílico de color naranja las partes medias y los ojos. Con pintura blanca, y un oincel plano pequeño, pinte las manchas de las alas de la mariposa. Con pintura amarilla oscura pinte las partes interiores de las alas. Siga con las sombras y las luces; utilice el pincel liner y pintura amarilla para hacer las luces de la parte media de las alas. Diluya con blanco.

Etiquetas: , ,

Página Siguiente »