Archives for diciembre, 2011

Adornos con velas para la primera comunión


Adornos con velas: apoyar la regla sobre la plancha lipo panal blanca y corlar la plancha por la mitad con la trincheta. Ablandar la tira con el secador de cabello. Colocar el pabilo en un extremo dejando que sobresalga de los dos lados y comenzar a enrollar, presionando para ajustar al pabilo. Seguir enrollando. Presionar el rollo de cada lado para ir formando un rombo. Seguir enrollando y presionando cada vez para acentuar la forma cuadrada. Presionar los vértices. Calentar la otra tira con el secador y enrollarla a la vela logrando, de esta manera, más cuerpo. Presionar los vértices y la unión para que se adhieran bien, ayudándose con el calor del secador.

Calentar la pieza amarilla con el secador de pelo y pegarla rodeando la parte inferior de la vela blanca, presionando para que adhiera bien. Cortar dos tiras de cinta blanca. Una de 15 cm de largo y otra, para la traba, de 5 cm de largo. Unir los extremos de la tira larga. Pegar con pegamento universal en el medio de la tira para formar el moño. Adherir el moño con un alfiler ubicándolo por detrás de la cinta. Cortar la base del souvenir en cartulina con la forma de la vela. Aplicar pegamento en un
do y pegar encima la cinta frunciéndola y formando tablitas. Dejar secar. Aplicar la vela arriba.

Etiquetas: ,

Velas fanales belleza rustica


Velas fanales: colocar una tira de cinta de enmascarar en la boca del molde de 6 cm de diámetro -a modo de guía- y pinchar con la varilla de metal lubricada con desmoldante. Disolver parafina a baño de María y aromatizarla con la esencia elegida. Retirarla del fuego y volcarla en el molde dejando 0,5 cm libre en su borde superior. Dejar enfriar. Desmoldar la vela madre. Cortar una faja de papel artesanal que tenga 6 cm de alto por un largo igual al perímetro del molde de 7 cm de diámetro. Colocar un trozo de papel de aluminio en la base del molde de 7 cm de diámetro y sujetarlo con cinta de enmascarar para sellar la base.

Disolver parafina a baño de María; aromatizarla con la esencia elegida y teñirla con colorante marrón rojizo. Retirarla del fuego y volcarla en el molde formando un zócalo de aproximadamente 1 cm de alto. Dejar solidificar sólo en la superficie. Introducir la vela madre y presionar la varilla para que atraviese el zócalo de parafina de color marrón rojizo. Acomodar la faja de papel artesanal rededor de la vela madre. Diluir parafina a baño de María y verterla en el espacio libre del molde hasta que la faja quede cubierta. Dejar solidificar. Agregar parafina de color marrón rojizo hasta que sólo quede O,5 cm libre en el borde superior del molde. Dejar enfriar. Desmoldar la vela. Retirarle la varilla y colocarle el pabilo.

Etiquetas: ,

Fanal de terminación única


Pasar desmoldante al molde de acrílico en el interior y al de metal en el exterior. Disolver parafina a baño de María, teñirla con el colorante marrón y agregarle la esencia, luego retirar y volcar dentro del molde de acrílico formando un zócalo de 2 cm. Dejar solidificar en la superficie. Introducir el molde de metal dentro del anterior. Aplicar ramas secas rodeando las paredes del molde. Disolver parafina a baño de María a 75ª C,
agregándole la esencia. Retirar y volcar dentro del molde hasta cubrir las ramas; dejar solidificar. Desmoldar el molde interno. Desmoldar el fanal. Calentar la placa sobre la hornada y alisar la boca del fanal.

Etiquetas: ,

Moldes de velas con petalos y hojas secas


Moldes de velas: aplicar desmoldante a molde de metal de 10 cm de diámetro, colocarle un trozo de papel de aluminio en la base y ajustar, con cinta de enmascarar, para sellar la base. Ubicar la varilla previamente aceitada y ajustar con la guía. Volcar la parafina diluida a baño de María y llenar molde; dejar enfriar. Desmoldar la vela madre. Aplicar desmoldante al molde plástico. Pasar los pétalos de rosa por parafina diluida. Inmediatamente colocar los pétalos en las paredes del molde, presionando para que se adhieran. Diluir parafina a bario de María con la esencia elegida y cubrir hasta las tres cuartas partes del molde. Dejar solidificar en la superficie.

Etiquetas: ,

Fanales de parafina onda vegetal


Fanales de parafina: disecar las hojas y corlar las ramitas. Cortar las planchas de parafina lila y rosa del tamaño del fanal. El fanal tiene el ancho de la plancha por 38 cm de largo. Calentar las planchas con el secador de cabello. Armar ramitas con las hojas. Presionar para que se adhieran. Calentar la plancha rosa con el secador de cabello. Apoyar la plancha lila y pegar presionando ambas planchas con la palma de las manos. Pasar inmediatamenle el palo de amasar para que se peguen bien, presionando levemente y sacando las burbujas de aire. Apoyar la regla y cortar un zócalo. Ubicar el zócalo verde sobre la plancha lila. Presionar con las manos para unir. Colocar la plancha rodeando el molde de metal,  presionando los extremos y formando una lágrima. Apretar para unir los extremos. Dejar enfriar. Retirar el molde.

Etiquetas: ,

Decoracion con hojas disecado de la flor del Malvón


Decoracion con hojas: colocar hojas de árbol sobre hojas de guías, y dejarlas secar por espacio de 3 días. Se pueden planchar las hojas o las flores con una plancha tibia; este procedimiento las alisa y las seca. Hay que tener en cuenta que las hojas y flores no deben ser muy carnosas. Deshojar la flor. Cortar los pétalos de la flor. Separar los pétalos uno por uno. Colocar los pélalos dentro de una guia y separarlos. Dejar secar 3 o 4 días. Por más información visite Manualidades Navideñas.

Etiquetas: ,

Ardilla de piñas de abeto


Materiales:
* 1 gran piña de abeto para él cuerpo * piñas pequeñas (tejo, alerce) * cartulina en marrón chocolate * rotulador en negro * restos de piel * pegamento UHU para manualldades y pegamento caliente.

Ardilla de piñas de abeto: 1 Recortar 1 x la cabeza y los pies de cartulina; los brazos 2 x. Unir las dos piezas para la cola y forrarlas con piel.
2 Fijar la piña con una gran gota de pegamento caliente en los pies y ponerla en equilibrio.
3 Fijar la cabeza, los brazos y la cola igualmente con pegamento caliente en la piña.
4 Forrar ambos lados de las orejas con restos de piel.
5 La superficie alrededor de los pies puede ser decorada con pinas pequeñas para así ocultar el pegamento caliente.

Etiquetas: ,

Los últimos juegos de barbie gratis


La primera vez que juegues a los juegos de barbie deberás tomarte tu tiempo, ya que tienes que decidir el aspecto de tu personaje, la ropa, el maquillaje, peluquería, etc y hasta el tipo de música que quieres escuchar, además de rellenar la consabida ficha con peso, altura y tus hábitos de vida. Barbie es muy coqueta y quiere siempre estar en forma y debes ayudarla a verse aún más bonita, los juegos son para chicas, y son realmente divertidos y con distintos paisajes, los cuales lo hacen un juego dinámico y divertido. En este caso ella está en un gimnasio donde debe hacer ejercicio ¡Avergüénzate de no haberte movido más ayer!

Etiquetas:

Trenza con erizos


Materiales:
* Pinzas para ropa en madera (KnorrPrandell) * cartulina en marrón oscuro y negro * ojos movibles de 18 mm * rafia natural (KnorrPrandell) * hojas de adorno, flores, piñas de abeto y bayas (Rayher) * Marabu-Decormatt en marrón oscuro * Marabu-aqua Klarlack * Pegamento universal UHU Kraft sin disolventes.

Trenza con erizos: 1 Recortar los cuerpos de erizo de cartulina en marrón. Para la nariz se recorta un disco de cartón foto en negro, las púas se realizan cortando muchas tiras finas que se pegan en la parte superior.
2 En cada erizo se pega una pinza para ropa pintada en marrón. Las pinzas además se barnizan.
3 Hacer una trenza de rafia y atarla en la parte inferior. Distribuir los erizos de forma regular en la trenza y pegarlos bien.
4 Decorar los espacios entre los erizos con frutas, bayas y hojas de adorno.

Etiquetas: ,

Estrellas de Halloween


Materiales:
* 1 cartón de huevos para 10 huevos * mondapipas en negro * 1 pincho de madera * aguja de coser, hilo de coser en negro * Marabu-Decormatt en rojo Burdeos, color naranja, negro, blanco * Pegamento universal UHU Kraft sin disolventes.

Estrellas de Halloween: 1 Con tijeras puntiagudas, cortar la fila central del cartón dé huevos aprox. 1,5 centímetros.
2 Cortar el cartón cuidadosamente en compartimentos ahuecados.
3 Unir con pegamento las piezas recortadas en forma de tres figuritas diferentes.
4 En caso del murciélago se recortan un poco las alas. Sus orejas y los ojos de la araña se realizan con la fila central recortada del cartón de huevos.
5 Después de secar el pegamento, aplicar una mano de pintura en todas las figuritas. Las graciosas caras se pintan a pulso. 6 Pegar los mondapipas en la barriga de la araña y doblar en forma de ocho patas.
7 Colgar la araña y el murciélago en hilo negro, la calabaza se clava en un pincho de madera.

Etiquetas: ,

Página Siguiente »