Manualidades. Femenina frescura


Un top de broderie y una falda con puntillas son el top del romanticismo y la femineidad. Además de un equipo muy fresco para lucir en los meses de calor.

TALUE-44 BUSTOS 96 Cm
Géneros y accesorios:

Falda: para el caderín, 0.30 m de lycra de algodón de 150 cm de ancho; para los volados 175 m de jersey de 150 cm de ancho; 4.50 m 4.50m puntilla de 5 cm de ancho; 4 m de entredós de encaje de algodón con bordes ondeados de 25 cm de ancho. Top: 0.35 de encaje de 90 cm do ancho; un retazo de broderie con vainillas de 25 cm x 35 cm; 1.55 m de entredós de 4 cm de ancho; 0.80 m de puntilla con un borde ondeado de 7 cm de ancho; 3 m de galón de guipure de 1cm de ancho., 1.75 m de volado de tul de 2.5 cm de ancho; 1 cierte desmontable de 20 cm. Margenes: dejar 1.5 cmcostuta. – Las letras: Indican cómo han de unirse
los moldes, las letras Iguales siempre deben coincidir.
Cortar los moldes

Falda
N° 1 Delantero y espalda del cadenn (se usa el mismo molde): 1 vez con lela doble.

N° 2 Volado superior; 2 veces con tela doble

N°3 Volado interior: 2 veces con tela doble

N° 4 Pretina: 1 vez con tela doble

Top

N°5 Delantero, parte central: 1 vez con broderie doble.

N°6: Delantero lateral y espalda:2 veces en encaje.

Confección:

Falda: Coser las telas elastizadas con la puntada especial de la máquina o con punto overlock. Caderín: coser los costados, cerrar la pretina y colocarla en la cintura. Volados: unir las partes de los volados de tela, cerrar los de tul y el de guipure. Dobladillar el borde del volado superior y del ruedo con un ruloté y pespuntear. Hilvanar las puntillas en los sitios indicados sobre los volados y fijarla con pespunte. Fruncir los volados a ras de las lineas de aplicación de la puntilla y los volados haciendo empalmar las letras(C). Coser los volados en el caderín.

Top: Coser las pinzas, unir el delantero a los laterales y aplicar el galón. Fruncir el volado de tul y conserlo en el borde superior, tapar la costura con el galón. Unir el entredós y la puntilla y aplicarlo como se indica en el molde. Coser el cierre escondido en la costura de la espalda.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario

Dejanos un comentario asi sabemos lo que piensas

Leer Comentarios

Deja un comentario!